martes, 29 de abril de 2008

Tipos de ARN


a) ARN mensajero: Su funcion es llevar el mensaje o informar cion del ADN a los ribosomas.

b)ARN ribosomal:Su funcion es constituir la estructura del ribosoma. Los ribosomas son los encargados de la sintezis de proteinas.

c)ARN transferencia:Su funcion es llevar los aminoacidos al ribosoma




Tarea.
1._ Define:
a) Cromosoma._ Cada uno de los cuerpos en forma de carboncillo en que se organiza la cromatina del nucleo celular en la mitosis y en la meiosis.
b)Genoma._Es todo el material genetico contenido en las celulas de un organismo en particular.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias me sirvio mucho este tema :]

Anónimo dijo...

Solo necesitan corregir la ortografía!!!!!!

Anónimo dijo...

Graciaaas por esto! :D

Anónimo dijo...

y el arn risbosomal¿?

Anónimo dijo...

corpenGRACIAS PRO LA INFORMACION ME SIRVIO ARTO XDXD

Anónimo dijo...

Gracias por la información... nadamás ahí te encargo la ortografía jajajaja xD

Anónimo dijo...

chida la informacion ,pero ,por fa,corrige tu ortografia por que puedes cambiar el sentido.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

gracias me ayudo bastante justo me abian dejado esa tarea

Anónimo dijo...

gracias me ayudo bastante justo me abian dejado esa tarea

Anónimo dijo...

se escribe síntesis aclaro entre otras cosas