martes, 8 de abril de 2008

caracteristicas de los seres vivos



  • caracteristicas:
  • 1-los seres vivos se componen de celulas, pueden ser unicelulares como los protosuarios o multicelulares como los vertebrados.
  • 2-son capases de responder estimulos que probienen del ambiente (irribitalidad).
  • 3-requieren de energia para poder realizar sus funciones vitales y procesos mitologicos.
  • 4-iluminan sustancias de desechos, que son dañinos para el organismo estas sustancias se an generado como resusltado de las funciones vitales.
  • 5-son capaces de manteder constante su condicion interna. apesar de las apesar de las variasiones que se producen asu alrededor (homiostesis).
  • 6-los seres vivos crecen es decir . aumenta su tamaño ,debido al numero de aumento en de celulas en el organismo.
  • 7-son capases de adactarse el ambiente para sobrevivir.
  • 8-son capaces de reproducirse atraves de la informacion del ADN.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena información pero tiene muchas incoherencias y faltas otográficas.

Anónimo dijo...

Si es muy bueno, tiene mucha información y me ayudó mucho con mi tarea, pero tiene faltas de ortografía :S
pero bien, por fin encontré mi tarea ;)

Anónimo dijo...

falta ortografia mmmmmmm ay un grave error.. como se les ocurre ajjj

Anónimo dijo...

sta muy completo pero falta un poco de informacion como decir q se reproducen de forma asexual o sexual y q pongan ejemplos de estos pero fuera de eso esta bastante bien.
tambien falto que pongan que todos ellos nacen, crecen, se reproducen y tampoco pusieron que respiran y tienen un metabolismo y que nos alimentamos pero sigue estando bien.

Anónimo dijo...

K ASKO!!! FALTA ORTOGRAFIA MANO_!! SOY KOKY BELAUNDE Y ... K ASCOO!!! LO DIGO CPON EL TAKO

Anónimo dijo...

la verdad ke azzco de ortografia esta mejor la mia y yo estoy en octavo grado y no creo que tengo esa orrografia